Historias de Exito

image28

Griselda: Maestra de Inglés

"Yo soy Gris. Llegué a este lugar a la edad de 14 años. En este lugar encontré una familia que tomó el rol de ser unos padres para mi apoyándome y ayudándome en mis decisiones en la vida. Son ellos a quien considero como si realmente fueran mis papás. Desde pequeña he tenido un amor hacia los niños. Mi enfoque es enseñar y brindar ese amor que algunos no tuvimos. Es por eso que ahora soy maestra en el área de Kinder. Estando en la Casa Hogar conocí al hombre con quien decidí formar una familia y con ayuda de Dios lograré mis sueños.”

image29

Sugey: Futura Abogada

"Yo soy Sugey. Cuando llegue a la Casa Hogar Niños del Camino en el año 2007 no estaba asistiendo a ninguna escuela formalmente. Fue aquí en Niños del Camino que recibí una educación y apoyo de parte de nuestros tutores. Actualmente Dios me permite estudiar en la Facultad de Derecho en la UABC. Quiero especializarme en derecho civil familiar para brindarle a las personas de escasos recursos una asesoría jurídica a su alcance y en un futuro llegar a ser juez de lo familiar."

image30

Estafania: Futura Maestra

"Yo soy Estefania. Cuando tenia 10 años llegue a la Casa Hogar. Al pasar los años, en el 2014 en una Conferencia Juvenil, Dios hablo a mi vida y decidí entregarle todo a Él. En el 2019 renové mi decisión e ingrese al Instituto Bíblico Fundamental Independiente donde actualmente me preparo para servir a Dios como maestra. Hoy en día sirvo en mi Iglesia formando parte de la Orquesta El Camino."

image31

Magaly: Lic. en Tecnología Educativa

 llegue a casa hogar Niños del Camino a la edad de 13 años, termine la secundaria y preparatoria en las instalaciones de esta, también Dios me permitió obtener una beca para la Universidad donde termine una Licenciatura en Tecnología educativa y actualmente me encuentro estudiando una Maestría en Educación. Mi amor por la docencia comenzó al ver la necesidad que muchos niños y niñas tenían dentro de la casa hogar y hasta la fecha sigo amando mi carrera, actualmente soy profesora de secundaria y preparatoria en un colegio de mi ciudad.   

¡Se parte de una historia de éxito!